Las 10 Mejores Playas de Argentina
Las Mejores Playas del Mundo

Las 10 Mejores Playas de Argentina


Argentina es un país Latinoamérica, que queda al final del Mundo, y que no solo se caracteriza por ser la cuna del Tango, y tener jugadores de futbol de talla mundial, sino también, por poseer famosas playas como las que a continuación conocerán en un resumido video.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video sobre Las 10 Mejores Playas de Argentina

4 comentarios

  1. Playas Argentinas: las podemos encontrar en Chapadmalal, en Pinamar ( lugar habitue y obligado de los politicos argentinos)y Villa Gesell, muy cerca del muelle de los pescadores encontramos apartamentos y departamentos al estilo americano para poder alquilar, se destacan estas playas por la cantidad de gente que las visita y por la limpieza de estas aguas imposible de encontrar en todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame Laura pero me veo obligado a opinar, por tu comentario un poco mentiroso diria yo, lo de cantidad de gente es verdad, pero no mientas al decir "...por la limpieza de esas aguas imposible de encontrar en todo el mundo..." soy argentino, conosco toda la costa desde san clemente hasta puerto madrin. Pinamar, villa gesell, muy bonito lugar pero el agua un poco turbia diria yo. Puedo decir a mi gusto Necochea, Las Grutas (rio negro) y pto piramides (peninsula valdes) muy hermosas playas

      Eliminar
  2. Dentro de Brasil: cerca de las hermosas playas de Rio de Janiero podemos encontrar una nueva aventura en barco hacia la isla de Paqueta, imposible perderse ese lugar.

    ResponderEliminar
  3. La Isla de Paqueta famosa por la novela muy conocida que vimos durante tanto tiempo, un lugar soñado

    ResponderEliminar

1