Varadero la mejor playa de Cuba
Las Mejores Playas del Mundo

Varadero la mejor playa de Cuba


Las playas son uno de los grandes atractivos de Cuba. En el punto más septentrional de la isla, Varadero es el principal destino turístico de la isla, ya que ofrece 22 kilómetros de arena blanca y fina, y una impresionante extensión de agua tibia y azul.

Cuba cuenta con todo tipo de playas, desde largas extensiones de arena llena de gente, a los Varaderos del Este (muy cerca de La Habana), a lugares remotos donde difícilmente encontrarás en cualquier empresa. Las llaves son un destino turístico, así, y el más visitado son Cayo Levisa y Cayo Coco.

La playa de Varadero se encuentra en la estrecha Península de Hicacos, y es conocido por tener playas amplias de arena blanca y un descenso suave en el mar con una incomparable combinación de azules, en aguas cálidas y transparentes. Es el primer centro turístico de Cuba, un lugar privilegiado que tiene hermosas playas con aguas cristalinas, donde puedes ver fácilmente el coral, diversos peces y tortugas, siendo un maravilloso regalo para los sentidos.

Dónde alojarse y qué hacer en Varadero la mejor playa de Cuba


Varadero cuenta con una oferta interminable de posibilidades de entretenimiento y ocio. Allí podrás encontrar cuevas, cayos vírgenes, aguas transparentes donde disfrutar de unas vacaciones excepcionales en el Mar Caribe. El nudismo no es una costumbre en Varadero, pero las mujeres en topless se ven con frecuencia en las playas y las llaves.

Varadero es un puerto libre, y tiene unas condiciones excepcionales para las actividades náuticas, el buceo, paseos en barco, pesca, paracaidismo, y ver a través de las aguas cristalinas nos permitirá disfrutar del fondo del mar, donde más de 40 tipos diferentes de corales se puede apreciar, como así como una variedad de peces, langostas, camarones, tortugas y más de 70 tipos de moluscos.

El golf es también un recurso importante para los amantes del deporte, y en Varadero encontraras excelentes campos de golf para disfrutar de este gran deporte.

Por la noche, los hoteles ofrecen música en vivo, con lugares para bailar y conocer a otros turistas. Allí puedes disfrutar cada noche de tu baile favorito, al ritmo de la rumba, el chachachá o el bolero. Estar en Varadero es tener experiencias agradables e inolvidables que te harán volver para tus próximas vacaciones.

Cuándo y cómo ir a Varadero la mejor playa de Cuba

Las líneas aéreas más importantes tienen vuelos regulares a la isla. Cuba cuenta con aeropuertos importantes: El Aeropuerto José Martí de La Habana, el Antonio Maceo de Santiago, y Juan Gualberto Gómez de Varadero. El Aeropuerto Juan Gualberto Gómez es el más importante de Cuba, después de que el aeropuerto José Martí. Varadero recibe vuelos directos desde Europa, América del Norte, América del Sur, África, América Central y el Caribe.

Por tierra, se puede llegar desde la ciudad capital, a través de una carretera turística ancha, o de otras regiones relacionadas con la Carretera Central y la Autopista Nacional. Varadero también se puede llegar por mar, con los desembarques posible en cualquiera de los tres puertos deportivos.

El clima es agradable todo el año para practicar actividades al aire libre, porque no hay temperaturas extremas en la Costa Brava.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.


Mira el video de Varadero la mejor playa de Cuba


0 Comments:

1