Una playa del caribe imperdible
Las Mejores Playas del Mundo

Una playa del caribe imperdible


San Bartolomé o Saint Barths tiene las playas más elegantes y glamorosas del mundo, donde los ricos y famosos de todo el mundo van a relajarse y divertirse.

De hecho, sus orígenes están asociados con la fama y la riqueza, ya que fue descubierto por los Rockefeller y los Rothschild en 1950, mientras buscaban un lugar privado y exclusivo para relajarse. La tierra no es adecuada para las plantaciones, por lo que nunca la isla sufrió el proceso típico colonial del resto del Caribe.

En la temporada alta, el puerto pequeño y adorable, te da la bienvenida a San Bartolomé al llegar en barco, este se encuentra lleno de los yates más lujosos que se puedan imaginar. Esta concentración de la riqueza ha transformado la gastronomía de la isla en uno de sus principales atracciones, ya que los mejores chefs del mundo han aterrizado aquí.

Sin lugar a dudas, una de las mejores playas de San Bartolomé es Grande Saline, que no sólo es bella sino también una playa nudista que merece la pena visitar.

Cuando visites San Bartolomé, no te puedes perder ver a las tortugas, rayas y langostas en Anse Du Grand, una cueva en el extremo silvestre de la Reserva Marina.

Lo que concierne a las actividades sociales, el Festival de Música en enero, el Carnaval en febrero y las fiestas patronales en agosto valen la pena ver.

Por la noche no es difícil encontrarse con una de las numerosas fiestas privadas que tienen lugar en toda la isla, lo que es verdaderamente difícil es tener éxito en ser invitado a una de estas fiestas, pero si es así, no dudes en asistir!

Se puede llegar en avión de Saint-Martin, Antigua y Guadalupe.

San Bartolomé es un destino todo el año, porque el tiempo es siempre bueno, pero por lo general es de hacinamiento durante la temporada alta de diciembre a mayo.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de una playa del caribe imperdible

0 Comments:

1