Punta Cana una playa Imperdible
Las Mejores Playas del Mundo

Punta Cana una playa Imperdible


En la parte oriental de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, y bañada por las aguas del Caribe se encuentra el paraíso de Punta Cana, con una extensa costa de más de 60 kilómetros, llamada la Costa del Coco, la que tiene algunas de las mejores playas el mundo.

Punta Cana, que ocupa parte de la Costa del Coco, es un auténtico paraíso en la Tierra: impresionante arena blanca, tocado por la espuma de las aguas turquesa y una vegetación verde intensa, compuesto principalmente por palmeras, son parte de este paisaje idílico. Es un sueño para beber agua de coco o una piña colada y disfrutar de este lugar, sin nada que hacer, nada de que preocuparse, sólo busca el placer en el Edén en la tierra.

La oferta hotelera es variada, hay para todos los gustos. Uno de los más populares es la modalidad de todos los Inclusive, sin límite para comer y beber.

Encontrarás las mejores piscinas, bares, restaurantes, casinos, saunas, salones de masajes, todo ello rodeado de espectaculares jardines.

Punta Cana ofrece una gran variedad de actividades, más allá de disfrutar del sol y la playa, hay la oportunidad de practicar varios deportes, como el golf, y en términos de deportes acuáticos, hay pesca de altura, vela, buceo, paseos en bote y jet ski.

Además, si eres un amante del baile, clases de merengue y gimnasia en la playa están disponibles.

Para ir de compras, artesanías y muchas máscaras adornan los mercados locales, donde no hay que olvidar de regatear los precios.

El clima es tropical y húmedo, con una temperatura promedio de 28 º a 35 º centígrados durante todo el año, es decir, el clima es agradable todo el año. Usar ropa ligera y cómoda se recomienda.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Punta Cana una playa Imperdible

1 comentario

  1. sin dudas entre las mejores playas del mundo se encuentras las de México, son un verdadero paraíso. Saludos.

    ResponderEliminar

1