Martinica una playa tropical imperdible
Las Mejores Playas del Mundo

Martinica una playa tropical imperdible


Martinica es un departamento de ultramar de Francia, con todos los beneficios de ser parte de la Unión Europea, y combinando esto con la idiosincrasia de la cultura caribeña, y la música en un entorno de gran belleza, que da como resultado probablemente una de las playas más elegantes del mundo.

Martinica es suficientemente grande para tener montañas, ríos, bosques y jardines de flores, y por supuesto, los arrecifes de coral impresionantes que se destacan en las mejores playas del Caribe. De hecho, el famoso Fort de France, situado en una hermosa bahía y península de la Caravelle es uno de los lugares más hermosos de la isla, ofreciendo más de 100 cuevas que conforman el sur de Martinica, una zona con las mejores playas para navegar.

Tal vez la mejor playa de Martinica se encuentra en Salinas, en la parte más meridional de la isla, con su arena blanca pendiente, su vegetación exuberante y sus aguas cristalinas increíbles.

Dónde alojarse y qué hacer en Martinica una playa tropical imperdible

Martinica cuenta con una amplia gama de hoteles de estilo francés para los turistas internacionales, pero también puedes pasar la noche en un yate.

Puedes visitar el Museo de la Pagerie, donde Josefina de Napoleón, la emperatriz había nacido, y donde se puede ver jardines sorprendente y muestra de objetos de la emperatriz, por ejemplo, cartas de amor apasionado.

O puedes visitar las ruinas de San Pedro, antes conocida como "el París del Caribe", que solía ser la capital de la isla y que en mayo de cada año acoge un festival de jazz para conmemorar la devastadora erupción del Monte Pelée en 1902.

Otro museo importante es el Museo Gauguin, que se encuentra en la casa donde el artista vivió y en la zona donde Cristóbal Colón desembarcó en 1502. Una actividad interesante es visitar las destilerías de ron viejo de Saint-Marie y Macouba, donde se puede degustar esta bebida deliciosa, siempre teniendo en cuenta que el ron local es dos veces tan fuerte como el ron de exportación que estamos acostumbrados.

Cuándo y cómo ir a Martinica una playa tropical imperdible

Se puede llegar en avión, en un vuelo directo desde Miami, Puerto Rico, París, Nueva York o Londres, o de otras ciudades, conseguir un vuelo de conexión a Antigua o Barbados.

Martinica se puede visitar en cualquier época del año, pero si desea disfrutar del mundo famoso Carnaval de Mardi Grass, que debe viajar en febrero o marzo.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Martinica una playa tropical imperdible

0 Comments:

1