La Mejor Playa de las Antillas Holandesas
Las Mejores Playas del Mundo

La Mejor Playa de las Antillas Holandesas


Siendo la más pequeña de las Antillas Holandesas, Saba es en realidad el cono de un volcán extinto que se eleva 850 metros sobre el nivel del mar. Pico del volcán, el Monte Scenery, es en realidad el punto más alto en el reino de los Países Bajos. Aunque es holandés, su lengua oficial es el Inglés.

Las playas de Saba, son sin duda una de las mejores playas del Caribe. Un refugio para los piratas antiguos de interés como Hiram breakes, son ahora un imán que atrae más turistas que vienen a disfrutar de su agua templada y el medio ambiente mágico.

Dónde alojarse y qué hacer en La Mejor Playa de las Antillas Holandesas

Hay sólo unos pocos hoteles en Saba por lo que es una buena idea quedarse en una de las pequeñas posadas o lugares de alojamiento y desayuno que los isleños tienen que ofrecer.

El buceo es la actividad favorita en Saba, ya que los restos del volcán ofrecen increíbles paisajes submarinos y una vida abundante del mar, y puedes tener la suerte de ver tiburones en las aguas.

Saba tiene 1.359 habitantes, y visitar los tranquilos pueblos antiguos para conocer la vida de estas personas, es muy interesante.

Como Souvernir se le ofrecerá Saba Spice, que es el ron local mezclada con ron de Canadá, una mezcla que resulta en un sabor único.

En la isla hay cuatro pueblos que merece la pena visitar: Hell's Gate, Windwardside, San Juan y el fondo, donde usted podrá apreciar el contraste entre los techos rojos de las casas y el color verde de la espesa vegetación que los rodea.

Cuándo y cómo ir en La Mejor Playa de las Antillas Holandesas

Se puede llegar a Saba en barco del plano de la cercana Isla de San Martín.

La mejor época para visitar la isla es de septiembre a febrero.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de La Mejor Playa de las Antillas Holandesas

0 Comments:

1