sábado, 23 de abril de 2011

Islas Bermudas las mejores playas del Caribe

Islas Bermudas las mejores playas del Caribe
Las Mejores Playas del Mundo

Islas Bermudas las mejores playas del Caribe


Bermuda es un grupo de 180 islas de coral e islotes que forman una isla única conectada por puentes, y comparten la misma historia y gobierno. Fue el navegante español Juan de Bermúdez, quien descubrió estas islas paradisiacas. Pero fue en 1609 cuando los colonos británicos llegaron, dando origen a su población actual, y esa es la razón por la cual las Bermudas sigue siendo una colonia británica.

Bermudas ofrece algunas de las mejores playas del mundo: de coral blanco y rosa, con una serie de 30 pequeñas bahías protegidas por acantilados rocosos y bosques de palma.

Dónde alojarse y qué hacer en Islas Bermudas las mejores playas del Caribe

Bermudas ofrece una amplia gama de diferentes lugares para quedarse, y los hoteles de lujo de 5 estrellas están siempre disponibles.

Visitas turísticas en la ciudad colonial espectaculares significa encontrarse con el paisaje típico del Caribe: casas de colores pastel, enmarcado por verdes jardines y campos de golf que abundan en la isla. En San Jorge también se puede encontrar una docena de fuertes que se remontan a 1615, y que han sido declarados patrimonio histórico por las Naciones Unidas.

Pasear por el Jardín Botánico, con más de 15 hectáreas de flora nativa es el favorito de los turistas, así como visitar "Bahía de Aquiles"o las piscinas naturales en las Cuevas de Cristal.

Cuándo y cómo ir en Islas Bermudas las mejores playas del Caribe

Hay vuelos regulares a la isla desde los aeropuertos más importantes de todo el mundo. O puedes viajar a bordo de un yate privado de Hamilton o de San Jorge.

La temporada turística se extiende de abril a octubre, los meses ideales para practicar deportes acuáticos, ya que de noviembre a mayo muchos paseos en bote y servicios de buceo no están disponibles. Sin embargo, en la temporada baja el clima sigue siendo cálido y los precios son un 40% menos ... una buena oportunidad para visitar una de las mejores playas del mundo con un presupuesto bajo.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Islas Bermudas las mejores playas del Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada