Punta Cana una Playa Increible
Las Mejores Playas

Punta Cana una Playa Increíble


Si quieres de verdad sentirte en el Caribe, pues no hay otra opción que visitar la famosa playa punta cana, realmente un paraíso tropical.

Se le llama Punta Cana, a un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, en este lugar las arenas blancas abundan por doquier, igual cosa sucede con palmeras para combatir el calor, y hoteles para estar, con una vista privilegiada al mar.

El lugar tiene una extensión de unos 420.000 m², y se inicia al norte de la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 50 km de costa.

El nombre de Punta Cana, hace referencia a las hojas de las palmeras que por esta zona están plantadas, llamadas las hojas canas.

Mira el video de Punta Cana una Playa Increíble



Mapa de Punta Cana una Playa Increíble


Ver mapa más grande

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

0 Comments:

1