La famosa Playa de Copacabana
Playas de Brasil

La famosa Playa de Copacabana


Si vas a Brasil, lo más probable es que pases por Rio de Janeiro, una de sus principales ciudades turísticas, y una vez allí, por supuesto querrás visitar una de las playas más famosas del orbe, como lo es Copacabana.

La playa de Copacabana es muy grande, y tiene forma de media luna, se extiende por más de tres kilómetros, mostrando a nuestros pies una arena blanca, y un mar tibio, eso si que de ancho, ronda los 15 metros, de alli que suele llenarse de gente, pero si vas temprano, puedes disfrutar de un tiempo a tus anchas en esta playa, como podras ver en el video mas abajo.

Un consejo: Si vas a esta playa de Brasil un día Domingo, pues te encontraras con un tumulto de gente en la misma, y no solo allí, en todas las calles, puesto que las autoridades cierran las calles a vehículos para que estas sean tomadas por los cariocas, quienes así pueden disfrutar de de andar en bicicletas, correr, patinar, etc, etc, en uno de sus carriles.

En la playa estas obligado a bañarte en sus aguas, pues imagínate con una temperatura de más de 33 grados, uff, el calor es sofocante, pero un buen baño ayuda montones.

Mira el video de la famosa Playa de Copacabana



Mapa de la famosa Playa de Copacabana


Ver mapa más grande

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

0 Comments:

1