viernes, 3 de septiembre de 2010

Los Imperdibles de Cancún

Los Imperdibles de Cancun
Turismo Playa Hoteles

Los Imperdibles de Cancún


Cancún, no solo se caracteriza por sus playas, sino también por su gente, su clima, sus zonas arqueológicas que te invitan al pasado y a la historia. Por ello, conoce a continuación los imperdibles de Cancún, sitios que no puedes dejar de visitar cuando visites este centro turístico de México.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Primer Imperdible de Cancún : Xcaret

Se le conoce como el parque ecológico más importante y bello de la rivera Maya, donde se mezcla la belleza del Mar Caribe y la riqueza de la cultura mexicana. Aquí podrás encontrar desde increíbles aventuras de snorkel en ríos subterráneos, nado con delfines y zonas arqueológicas mayas.

Xcaret se encuentra a 72 Km al Sur de Cancún, rumbo a Tulúm, este hermoso lugar ofrece al visitante el ancestral cenote sagrado donde se inicia el llamado ‘Paseo Maya’, recorrido de medio kilómetro que se realiza sobre un río subterráneo, admirando impresionantes cavernas milenarias decoradas naturalmente por corales.

Segundo Imperdible de Cancún : Isla Mujeres

Este lugar increíble, está ubicado frente a las costas de Cancún y cuenta con una excelente infraestructura hotelera que va desde una a cinco estrellas, restaurantes, bares con música viva, clubes de playa, diversión nocturna, nado con delfines, granjas de tortugas y un innumerable abanico de opciones para gozar las 24 horas del día.

Además de sus playas y la impresionante arquitectura de la naturaleza labrada en sus acantilados, Isla Mujeres cuenta con vestigios arqueológicos y parques marinos con increíbles arrecifes naturales. Arribar a Isla Mujeres es hacerlo a un mundo de ensueño donde todo viajero encuentra su segunda morada.

Tercer Imperdible de Cancún: Chichen Itza

Ubicado a 200 km de Cancún, es un centro turístico de gran interés que cuenta con hoteles, restaurantes y servicios del más alto nivel y ofrece un espectáculo diario de Luz y Sonido.

Es una de las más impresionantes, metrópolis mayas, y se caracterizó por su compleja organización y la construcción de su arquitectura monumental. El conjunto de Chichén cubre unos 15 km cuadrados y sus construcciones revelan, bajo un marco de simetría, estilos variados de las diversas etapas de su evolución.

Mapa de Ubicación de Cancún


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario