Hoteles de Viña del Mar
Playas Turismo Hoteles

Hoteles de Viña del Mar


Viña del Mar es una ciudad turística por excelencia, cuenta con todo para hacer de las vacaciones, un momento agradable. Posee casinos, queda a unos cuantos kilómetros de la Capital de Chile, posee infinidad de playas, algunas de ellas, de fama internacional como lo es la playa de Reñaca, y además cuenta con hoteles de cinco estrellas como el que te daré a conocer a continuación :

Hoteles de Viña del Mar: Hotel de San Martin

El hotel de San Martin fue inaugurado en 1958, desde entonces viene prestando un servicio de calidad y de primer orden, cuenta con habitaciones y suite totalmente equipadas para darte el mayor descanso y comida. Además está ubicado a unos pasos de una de las playas centrales y más importantes de Viña del Mar, como es la playa del muelle Vergara.

Cuenta además con salones y espacio para poder degustar platos típicos de la zona, sus tarifas van de 280 dólares la noche hacia arriba.

Su telefono para que te pongas en contacto con la recpecion del Hotel es : 56(32)2689191.

Yo creo que podría seguir hablando de este hotel de San Martin, pero una imagen vale mil palabras, por ello mira el siguiente video.

Video de Hoteles de Viña del Mar: Hotel de San Martin



Mapa de la ubicación de Hoteles de Viña del Mar: Hotel de San Martin.


Ver mapa más grande

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

0 Comments:

1