Los Mejores Hoteles Playeros Mexicanos
Turismo y Playas

Los Mejores Hoteles Playeros Mexicanos


Si estas planeando visitar aquellas fabulosas playas mexicanas, pues será necesario que conozcas algunos de los mejores resorts hoteles playeros que inundan sus costas.

1. Four Seasons Resort Punta Mita (al norte de Puerto Vallarta):

Este complejo de lujo se ha disparado en popularidad desde su apertura en 1999. Ya que ofrece una ubicación inmejorable (en un tramo remoto, prístino de playa) y el característica servicio estelar de la cadena Four Seasons.

2. Las Ventanas al Paraíso (Playa Los Cabos):

Impresionante en su elegancia, además cuenta con un spa de lujo de estilo Europeo, contando con excelentes restaurantes, con piscinas privas, y un largo etc.

3. One & Only Palmilla (Playa Los Cabos):

En la actualidad el más popular balneario mexicano con gente de Hollywood, el recientemente renovado Palmilla se ha ganado su lugar como el hotel más lujoso en esta zona. Cuenta con campos de golf, excelentes spa, gimnasio, más restaurantes a cargo del famoso chef Charlie Trotter.

4. Villa del Sol (Playa Zihuatanejo):

Pocos hoteles cumplen con los estándares exigentes de lujo y atención al detalle necesarios para ser miembro del Relais & Châteaux frances, como este hotel frente a una playa pequeña. Es también miembro de la Small Luxury Hotels of the World.

5. Le Méridien Cancún Resort & Spa (Playa Cancún):

Aunque hay grandiosos hoteles en Cancún, preferimos este complejo, ya que es el más íntimo de los hoteles de lujo, con una discreta sensación de un personalizado servicio.

En Turismoyplayas buscamos entregarte toda la información que mereces sobre el turismo mundial, en especial respecto a aquellos lugares paradisiacos donde la arena limpia y blanca se confunda con los rayos del Sol, y el agua azul del mar que baña sus costas.

0 Comments:

1