La Mejor Playa al Norte de Viña del Mar
Playas Turismo Hoteles

La Mejor Playa al Norte de Viña del Mar


Viña del Mar es una de las ciudades turísticas por excelencia en Chile, queda en la Quinta Región, y el mar baña todas sus costas, las que en su mayoría cuentan con playas blancas que esperan ansiosas al turista en toda época del año. Sin embargo existe una playa que queda al norte de Viña del Mar, una playa que tiene fama de ser una de las mejores de la zona, y que pocos turistas conocen, su nombre: Maitencillo.

Maitencillo queda en la comuna de Puchuncavi, a 170 kms. al noroeste de Santiago y a 57 kms. al norte de Viña del Mar, y cuenta con la más larga y angosta costa de la V región. Su mar es de aguas tranquilas lo que permite la existencia de posones naturales, mientras que su amplia vegetación reúne las características necesarias para ser un atractivo lugar turístico.

Sus playas de arenas blancas, sus riscos de más de 100 mts. de altura y sus bosques de pino y eucalipto conforman un ambiente apto elegirla como una de las mejores playas que puedas encontrar, mas su lento declive, permite ingresar varios metros dentro de la mar, pudiendo sentir las olas rozar tu cuerpo.

La playa más conocida de este balneario es Aguas Blancas. Lo encantador de esta playa es la posibilidad de realizar caminatas por sus acantilados adornados por floramientos rocosos, en donde es común encontrar fósiles marinos, especialmente moluscos y huesos de ballena.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Te dejo un video de Maitencillo La Mejor Playa al Norte de Viña del Mar



Mapa de Maitencillo La Mejor Playa al Norte de Viña del Mar


Ver mapa más grande

0 Comments:

1