Hoteles y Restaurantes en Isla Caribeña Anguila
Turismo y Playa

Hoteles y Restaurantes en Isla Caribeña Anguila


Estos datos son imprescindibles para todo turista que viaje a estas islas maravillosas del pacifico, como es la Isla Anguila, que no es otra cosa sobre donde quedarse y donde alimentarse.

Ya les hable de los sitios donde pueden visitar para disfrutar de las posibilidades que nos ofrece esta isla del Caribe, pues bien, ahora me toca indicarles algunos lugares donde residir el tiempo que dure su permanencia en la Isla.

Hoteles en Isla Caribeña Anguila

El alojamiento varía de acuerdo a lo que elijas, desde lugares más económicos como posadas, casas de campo, hasta lugares exclusivos y más costosos como lujosos resorts.

A continuación algunos lugares donde puedes quedarte. Sus nombres están en ingles, pues así los encontraras en la Isla Anguila, siendo más fácil su ubicación.

1. Syndans Apartments : Este es un Hotel que poseen una hermosa vista hacia la playa Sandy Ground Beach y a la Laguna Road Salt Pond.

2. Shoal Bay Villas cuenta con 26 de un dormitorio, suites frente al mar con plena cocina, patio privado con hamaca, ventiladores de techo, piscina de agua dulce.

3. The Mariners, es un complejo hotelero frente al mar de las Antillas en las costas de Sandy Ground. Elije entre habitaciones o cabañas, cada una con una terraza, nevera, ventilador, teléfono y baño privado.

4. Anguilla Great House Beach Resort, construido en el estilo de las Indias Occidentales, asemeja una casa de plantación, se ubica en Rendezvous Bay. Posee un restaurante al aire libre, piscina, bar en la playa y snorkeling en la playa. Las suites tienen cocina completamente equipada.

Restaurantes en Isla Caribeña Anguila

1. Uncle Ernie’s, es el tipico bar-restaurant de playa, el menu incluye pollo asado, pescado, etc.

2. Reefside, un acogedor complejo frente al mar adyacente a Shoalbay Villas, abre todos los días para desayuno, almuerzo y cena. Ofertas de langosta a la parrilla, filetes, camarones al vapor y bebidas tropicales.

3. Fat Cat, ubicado en George Hill, donde encontraras ensaladas y postres listos para calentar en el horno o microondas.


Ver mapa más grande

0 Comments:

1