Hoteles Playeros de Mexico para Relajarse
Turismo y Playa

Hoteles Playeros de México para Relajarse


Ya te di a conocer algunos resorts de lujo que existen en la ribera Mexicana, pues ahora te voy a hablar de hoteles más acogedores, tranquilos, sin tantas luces, ni bullicio, ideales para el descanso y relajarse.

1. Hotel Verana (Yelapa, al sur de Puerto Vallarta)

El elegante Verana añade un toque de sofisticación a Yelapa - una aldea remota accesible solamente por barco, a unos 45 minutos de Puerto Vallarta. Cada uno de los seis casas están hechas a mano, y tiene un estilo arquitectónico único que complementa la vista a la selva de los alrededores y al mar.

Es una mezcla perfecta de estilo, romance, y la naturaleza.

2. Hotel Quinta María Cortez (Puerto Vallarta):

Este es uno de los lugares más originales para quedarse, posee una decoración única con antigüedades, curiosidades y arte original. Se ubica en una hermosa caleta en la playa de Conchas Chinas.

3. Hotel La Casa Que Canta (Zihuatanejo):

Su arquitectura de este hotel incorpora adobe maravilloso y el arte popular mexicano en grandiosas salas. Es un lugar muy agradable para relajarse, leer en la terraza con vistas a la bahía, y servicio de habitaciones.

4. Hotel Casa Natalia (San José del Cabo):

Esta casa paso de un edificio histórico restaurado, a un encantador hotel, siendo un oasis de palmeras, cascadas y flores contra el paisaje del desierto. Cada habitación y suite es una combinación artística de la arquitectura moderna y el tradicional toque mexicano.

5. Hotel Jungla Caribe (Playa del Carmen):

En una ciudad llena de posadas excepcionales, este es un sobresaliente. La decoración ecléctica combina detalles del neoclásico con un toque decididamente tropical. Las habitaciones y suites rodean un patio de estilo, restaurante, y piscina.

En Turismoyplayas buscamos entregarte toda la información que mereces sobre el turismo mundial, en especial respecto a aquellos lugares paradisiacos donde la arena limpia y blanca se confunda con los rayos del Sol, y el agua azul del mar que baña sus costas.

0 Comments:

1