Isla Turistica Anguila Paraiso Terrenal
Islas del Caribe Turísticas

Isla Turistica Anguila Paraiso Terrenal


Los mejores lugares para el turismo en medio del Océano, islas tropicales que valen la pena visitar alguna vez en la vida.

Estos lugares que conocerás en esta sección llamada las Mejores Islas del Caribe Turísticas, no solo son excelentes para turistear sino también para el buceo, y demás actividades que se desarrollan en el periodo estival.

La Isla Turística Anguila

La isla de Anguila es uno de los secretos mejor guardado del Caribe. Aunque los aficionados de vela han disfrutado de sus bahías y ensenadas durante décadas, los buzos están descubriendo su coral, restos de naufragios y kilómetros de poca profundidad con jardines marinos.

Ubicada a sólo cinco kilómetros de San Martín y 190 kilómetros al este de Puerto Rico, Anguila es una isla pequeña, de tan sólo 16 millas de largo y tres millas de ancho, con una carretera principal que atraviesa pintorescos pueblos, hileras de casas similares a las existentes en la India, por su colorido, y lleno de puestos de frutas y vegetales.

Las playas están a lo largo de su costa escarpada, de arenas blancas, en total son 30 playas para disfrutar.

Físicamente, Anguila es predominantemente de tierras bajas, formados de piedra caliza y posee varias lagunas de agua dulce. Pequeños acantilados en el norte son el hábitat de una gran variedad de aves tropicales, donde destacan el ave llamado pico rojo, golondrinas de mar real, el martín pescador y por supuesto gaviotas.

Cuando ir a Isla Turística Anguila

La mejor época para visitar Anguila es desde mediados de diciembre a mayo.
Las tormentas tropicales producen una precipitación anual de 35 pulgadas, y estas se producen de julio a octubre, aunque la mayoría de las tormentas ocurren durante el mes de septiembre.

La Temperatura del aire y el agua son agradables para el ejercicio de buceo todo el año. La temperatura Media del aire es de 80 ° F. Las temperaturas del agua varían entre 79 ° a 85 ° F.

Mejores sitios de Buceo y Snorkel de la Isla Tropical Anguila

1. El Barco naufragado MV Oosterdiep

Un gran sitio para visitar, se trata de un carguero de más de 80 pies de ancho, que queda a 2 1/2 milla del cabo RoadBay. Este barco naufragado se encuentra intacto debajo del mar, tomando eso si, en consideración los efectos producidos por las aguas marinas.

Una gran experiencia, que solo puedes disfrutar con un guía que te proporcionan, para tu seguridad.

2. Sandy Dep.

Se trata de una mini pared, constituyendo el arrecife favorito de la isla para el buceo, pues es exuberante, con corales blancos, peces y una abundante fauna marina, incluyendo unas langostas que se aprecian a simple vista.

Es ideal para aquellos principiantes en el mundo del buceo, posee profundidades de 15 a 60 pies. Las condiciones del mar varían dependiendo de la época del año.

3. El muro en Dog Islán

Esta ubicado a 10 kilómetros al noroeste de Bay Road, es una pendientes especial para el buceo, con profundidades que van de los 15 a los 80 pies.

Está lleno de rincones y grietas donde encontrarás pulpos, tortugas, cangrejos, camarones y langostas.

Video de la Isla Turística Anguila



Mapa de la Isla Turística Anguila


Ver mapa más grande

0 Comments:

1