Viaje virtual en Transiberiano Online
Videos Turismo

Viaja en Transiberiano Online


Esta es una gran noticia para quienes han escuchado de este mítico recorrido que hace el ferrocarril transiberiano en Rusia.

Un viaje increíble que ha sido motivo desde grandes novelas hasta cintas famosas, todas en medio del imaginario fantástico que este recorrido en tren ha creado en las mentes de muchos.

El transiberiano es una red ferroviaria que conecta la Rusia europea con las provincias del Lejano Oriente ruso, Mongolia y China.

Su ruta principal fue inaugurada tras trece años de trabajo, el 21 de julio de 1904. Posee una extensión de 9.288 Km. une Moscú con la costa del Pacífico de Rusia, más precisamente con Vladivostok, atravesando la mayor parte de la que fue Asia soviética. Esta vía, que atraviesa ocho zonas horarias y cuyo recorrido demanda cerca de 7 días de viaje, constituye el servicio continuo más largo del mundo.

Ahora imagina tener la posibilidad de hacer un viaje virtual online a bordo del transiberiano, una experiencia inolvidable.

Para los turistas virtuales Google les ha cumplido el sueño, pues por medio de una serie de 38 videos muestra el recorrido tal como lo vería desde una ventanilla del convoy, mientras abajo un mapa te permite saber en qué lugar exacto estas. Para no aburrirse en el extenso viaje, el sitio le permite escuchar música tradicional rusa, una radio local.

Inicia esta aventura con solo ir a : Viaje virtual en Transiberiano Online

0 Comments:

1