Datos necesarios para todo Turista

Datos necesarios para todo Turista


Guias para Turista

Datos necesarios para todo Turista


Las vacaciones son el momento justo para dejarnos un tiempo para salir y turistear, pero como todo en la vida, existen reglas imprescindibles de conocer antes de realizar una actividad, como en este caso : Turistear.

Toma nota de los datos que aquí encontraras que te serán muy útiles cuando estés de viaje.

1.Para viajar Tranquilos

Si vas a dejar la casa o departamento vacío, durante un tiempo prolongado, no olvides cerrar las llaves de agua y de gas, desenchufa los aparatos eléctricos a excepción de los sistemas de seguridad y la heladera y el freezer (puede condensarse humedad en el sistema de enfriamiento y arruinarse).

2.Un doble juego de llaves.

Siempre que alquiles un auto, insiste en que te den dos juegos de llave, caso contrario haz un copia. De no ser así y perderlas u olvidarlas en un lugar extraño y a veces donde no se conoce el idioma, te causará muchos inconvenientes y una gran pérdida de tiempo, incluso en los países más evolucionados.

3.Si viajas acompañado..comparte.

Si viajas acompañado y llevan más de una valija, guarda la mitad de tus cosas en tu equipaje, la otra mitad en la de tu acompañante, y que este haga lo mismo. Si una de tus valijas se pierde, aún tendrás la mitad de tus prendas.

4.Cuidado con las cosas de valor

Las cosas de mas valor que tengas siempre en la maleta de mano o en el bolso o mochila.

5.Ropa y comodidad.

Si el viaje es largo, sea en coche, tren o avión, procura llevar ropa bien cómoda y un calzado cómodo. El viaje no se te hará tan pesado.

0 Comments:

1